Seleccionar página

La web de lasmejoreswebs.es hará un presupuesto al cliente según sus necesidades.

Una vez confirmado el presupuesto, para empezar el cliente tiene que abonar como mínimo la mitad del presupuesto por adelantado o por convenio de las dos partes.

El cliente tiene 2 opciones:

1- Puede comprar él mismo el Hosting y Dominio y él se encargará de todo lo relacionado con el servidor, y lasmejoreswebs.es se encargará de realizarle exclusivamente la web a medida dentro de su servidor.

2- También puede optar porque lasmejoreswebs.es use su hosting para hacer la web, con lo que el coste del Hosting y el Dominio incluido, tendrá que abonarlo a lasmejoreswebs.es y obviamente todo lo relacionado con el Hosting, configuración, correos, etc lo hará lasmejoreswebs.es. El Dominio se pondrá a nombre del cliente y éste siempre cuando quiera podrá cambiar de Servidor.

El precio del Hosting, Dominio, configuración y ayuda en la web durante todo el año por parte de lasmejoreswebs.es es de 75€ anuales, pero el primer año es gratis, sólo se cobrará por la creación de la web. A partir del segundo año, para renovar, se avisará con mas de un mes de antelación al cliente que tendrá que confirmar si quiere renovar o cancelar la web.

Cualquier disputa que haya entre cliente y lasmejoreswebs.es tendrá que decidirse con un acuerdo entre las dos partes que puedan satisfacer a ambos.

Lasmejoreswebs.es siempre devolverá el dinero si el cliente no queda satisfecho con la realización de la web, menos el Dominio y parte del Hosting, que no tiene nada que ver con la mano de obra de lasmejoreswebs.es, y habrá que llegar a un acuerdo entre ambas partes para el dinero a devolver.

Si encargas un servicio a lasmejoreswebs.es es que aceptas estas condiciones.