Información importante

Al ver los engaños y timos que hay en esta profesión, me veo obligado a contar ciertas cosas, por el bien del que realmente ama esta profesión de Diseñador web y no engaña.

Hacer una web no es una cosa que cualquiera te pueda hacer aunque así se anuncien. Veo miles de anuncios de Diseñadores que cobran una pasta y realmente te hacen un mal trabajo. Son Páginas que no tienen buena estructura, mucha cosa en poco espacio, no tienen claridad, cosas en ingles, no funcionan los links, en el dominio hay letras raras en cada sección, o que meten su publicidad en el pié de página. Si notas algo de eso, desconfía.

Una Página web profesional tiene un coste anual sí o sí, no hay otra. Si te dicen que es un pago y la tienes de por vida, te está engañando. Siempre tienes que renovar el Dominio y el Servidor.

Google no te va a posicionar en los primeros puestos con palabras genéricas ni en un día, ni en una semana, ni en un mes, ni en un año, para posicionarte tendrás que ir haciendo buenas prácticas, que es un tema aparte. Si quieres salir en la primera página de Google tienes que pagarles, no hay mas. Todos los que te ofrezcan Posicionamiento natural en días o semanas, desconfía, además siempre te cobran una pasta…

Sobre los precios es un tema complicado y no soy quién para decir el precio que se tiene que pagar por hacer una Página web. Pero si por una Página de 5 secciones te piden 300€ o mas, a mi no me cuadra y menos si son 1000, 2000 o 4000€ que me encontré un caso, una auténtica estafa. Por favor compara precios y calidad, y recuerda que no todo es Oro lo que reluce.